Twitter: @LauPL_PP_Sgo ☺ / Facebook: Pasion Coki Pauliter Laliter ☺

lunes, 4 de junio de 2012

Aviso.

Perdón, mil perdones... Dejo de escribir esta novela.
Primero que nada, empezaron a decir que copie muchas cosas de otras novelas, y nada que ver...
Todo lo que escribo en todas mis novelas son sacadas de mi cabeza, pura casualidad que allá escrito algo parecido a otra novela, pero TODAS las ideas que puse eran y son mías.
   Se que algunas y algunos se engancharon con esta novela... Pero las ideas que tenía para esta novela serán donadas (? jajaj, a mi otra novela de "Adolescentes" ( amorenelmejorestado.blogspot.com ).


Se que también algunas me van a odiar por haber empezado hace poco una novela y que a los 3 o 4 días ya la este dejando... Y yo les responde... También tengo una vida a la cual estoy pasando por momentos no muy lindos. Problemas y problemas, que me meten o me meto.
En fin, pido perdón a todas las que leían esta novela... Sigan la de amorenelmejorestado.blogspot.com , porque todas las ideas que tenía para esta las voy a escribir en esa novela.
GRACIAS por leer solo 5 capítulos. Son muy buena onda, y si alguna tiene un problema conmigo gastensen en ARROBEARME, soy @LauPL_PP_Sgo ☺ , porque se que algunas me tiraron mierda (una forma de decir, que hablaron mal). Y nada, solo eso... GRACIAS.

1 comentario:

  1. Q lastima q la abandonas a mi me encataba tu Nove.. pero Bueno entiendo q te dijeron eso y q no esta bueno q te lo digan.. y tambien entiendo q cuesta escribir.. a mi me cuesta y mucho y mas con el colegio.. Gracias Por escribir Hasta el cap. 5 =) Un Beso

    ResponderEliminar