Twitter: @LauPL_PP_Sgo ☺ / Facebook: Pasion Coki Pauliter Laliter ☺

domingo, 27 de mayo de 2012

1 Capitulo ☺

Paula Chaves, 18 años... Tenía una hermana llamada Delfina, 16 años. Ellas asistían a un colegio privado.
Para su hermana delfina no era tan nuevo, ella ya lo conocía... Hace mas de 3 años que iba a ese colegio... Pero por el lado de Paula era nueva. Su primer día de colegio.


6.30 de la mañana....
Delfina: PAULA! ARRIBA NENA!
Paula: mm..
Delfina: Dale pau, vamos a llegar tarde.
Me senté a desayunar. Mucha hambre no tenía... Mis nervios causaban que cerrará mi apetito.
En fin comí algo y agarre mi mochila.
Salimos de casa, subimos al auto de papá y me senté con mi hermana en la parte trasera del auto.
Alejandra: Y... Pau, estas nerviosa? (Rió)
Paula: Si... Tengo miedo de no caer bien a nadie jaajaj.
Miguel: Tranquila... Todo va a salir bien, tu hermana te va a acompañar.
Paula: Espero que si. (La mire amenazándola)
Delfina: Obvio... (Rió)
Entramos... Y mi hermana querida me dijo...
Delfina: Me voy a buscarla a Jime! (amiga)
Paula: No me dejes sola! PARA!
Delfina Chauchiiiis! (Se fue riendo)
Mi hermana se había ido y yo? Yo perdida en este colegio gigante... No conocía nada. Y encima tenía que ir a una secretaría nose que.... Ni sabía a donde quedaba.
Comencé a caminar sin dejar de mirar al piso, todos me miraban con una de ¿y esta?. Osea... Si, si, soy nueva pedazos de boluuudiiis, nada eso. 
Mi paso corto al chocarme con alguien...
Xxx: Perdón. No te vi.
Paula: Todo bien.
Volví a caminar tan solo 2 pasos, cuando me pare de vuelta para mirar atrás... Sentía que alguien me miraba, y era un chico, el mismo, creo... El que me chocó.
Esté se comenzó a acercar y me pregunto...
Xxx: Necesitas algo? Digo... Una ayuda? Jaja.
Paula sonreí: Busco la secretaría jajaj. Mi hermana me dejo acá y no conozco a nadie.
Xxx: Jajaja, que hermana e?. Subís las escalera y a la derecha esta la secretaría... La primera puerta.
Paula: Gracias. (Sonreí)
Me quedé hipnotizada con esos ojos dulces y esa mirada de galán que tenía.
Esté chico sin nombre... Porque ni me dijo como se llamaba, ni me pregunto tampoco; Se fue alegando y acercándose a un grupo de chicos, claro sus amigos Paula.
Sin dar mas vueltas me dirigí hacía donde me dijo que quedaba esa secretaría.
   Cuando entré a esa secretaría... Me presentaron a mi preceptora y a la directora... La preceptora me llevo a mi curso, el ultimo año... Justo el ultimo año me querían cambiar. En mi otro colegio tenía a todos mis compañeros, mis amigos de siempre... Pero por culpa de una tarada y un tarado termine cambiándome de colegio.
 En fin entre al curso y rápidamente vi un rostro que me resultaba conocido. Claro era este chico... El mismo que me chocó.
¡Que bueno, va a hacer mi compañero!... Una voz me hizo dejar de pensar en el... Y fue cuando la preceptora me presento frente a todo el curso. Una vergüenza... Nunca me había pasado esto de presentarme o que me presente.
Después que me termino de presentar, me fui y me senté atrás de este chico... No es que lo perseguía pero era el único banco que había.
Alado mió había una chica morocha, hermosa... Parecía muy buena onda, ojala me llevé bien con ella.


Dejen comentarios... Por favor ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario