Twitter: @LauPL_PP_Sgo ☺ / Facebook: Pasion Coki Pauliter Laliter ☺

lunes, 28 de mayo de 2012

4 Capitulo ☺

Llegamos a casa. Bastante cansada estaba, esas 8 cuadras me mataron jajaja.
Subí a mi cuarto y me saque el uniforme... Baje de vuelta y me senté en la mesa para almorzar con mi familia.
Era mas que obvio que me iban a preguntar como me había ido... Y bue... Les conté como me fue, les conté de Zai y Flor... Dos personas hermosas, se notaba muy buena onda de parte de ellas, ojala sea mis mejores amigas en este tiempo... También les conté lo de Delfina, que me había dejado sola en esa escuela gigante que no conocía.
Paula: Gracias a dios un chico, Pedro... Me dijo a donde quedaba la secretaría. (Sonreí como una tonta)
Alejandra: Y que tal ese Pedro, Del?
Delfina: Es re lindo... Hacen muy linda pareja con esta chica, che... Jajaj
Miguel: Novio? Ya tenes novio? No, e? Todavía no.
Paula: No pa... Jajaj, no tengo.
Gonzalo: Le gusta la play?
Paula: A quien? (Me tiendo un bocado de carne)
Gonzalo: Jaja, Pedro nena, tu novio...
Paula: Jajajaja. Que se yo, no lo conozco mucho. Jajaja
Delfina: Ay le gusta Pedro. Jajajaja
Paula: No y basta. (Colorada como un tomate me puse)
Delfina y Gonzalo me empezaron a hacer burla con Pedro... Los odiaba en ese momento, los dos pararon cuando mi mamá los reto y yo me reí.
Ojala algún día pasara eso, realmente nose que me pasa con Pedro, es lindo... No me gusta tanto, pero me gusta, no me enamore aún... No me quiero hacer ilusiones al pedo.
Terminamos de comer y cuando estaba subiendo a mi cuarto me llega un mensaje de Florchu ☺, así la tenía agendada.
Mensaje de Flor: Pedrooooooo, Peteeeeeeeer, Pepeeeeeeeeeeee Alfonso ☺ ya no esta con la yegua de Gigo (Nunca la quisimos) Jajaja. Es todo tuyo. Si queres te podemos ayudar nosotras (Con Zairuchis obvio) Jajaja.
Me tire a la cama y suspiré y mi risa salio de la nada, jajaja... Estaban locas! ¿Tanto se notaba que me gustaba?. No sabía que contestarle y bue no me quedo otra que una mentirita jajaja :$.
Mensaje de Pau: Jajaja, no me gusta, ya les dije u.u jajaj.
Mensaje de Flor: JA, Claro a mi no me gusta Peter Lanzani o.o jajaja. Por favor. No nos mientas, tus ojitos brillan cuando lo miras o tu cara con esa sonrisa... u.u
Mensaje de Pau: Mañana les cuento si quieren... Pero basta de decir que me gusta, porque no es así u.u
Mensaje de Flor: Shhhhh, no arruines se que te gusta y punto. Estem... queres ir al parque hoy? :)
Mensaje de Pau: Ah buenísimo .. Dale ♥,  ¿Con quien y a que hora? :)
Mensaje de Flor: Nosotras dos, vos, Pedro :O y unos amigos de él... Osea... los chicos que nos gustan a nosotras :$ Te tenemos que contar eso jajaja.
Mensaje de Pau: Aaaaaaaaaaah ♥.♥ Quiero escuchar esas historias ya! 
Mensaje de Flor: A las 19.30 te buscamos si? :) 
Mensaje de Pau: Dale, ahora voy a dormir un ratito :P tengo sueño. jaaj
Mensaje de Flor: Soña con Pedro ♥.♥ jajajaj.
Mensaje de Pau: Basta... -.- jajaj, Nos vemos después.
Mensaje de Flor: Dale, descansa Pochi ☺.
Me reía sola, era muy chistosa Zai y Flor... Mi prima salida esta tarde con ellas dos y bueno... Pedro y sus amigos ☺.. Que lindo, espero que salga todo bien.


Dejen comentarios... Por favor ☺

2 comentarios: