Twitter: @LauPL_PP_Sgo ☺ / Facebook: Pasion Coki Pauliter Laliter ☺

domingo, 27 de mayo de 2012

3 Capitulo ☺

Al fin timbre para volver a mi casa, a mi cama... Estaba muerta de hambre.
Al final todo resulto bien, pensé que no le iba a caer a nadie... Eso si, a dos chicas no les caí muy bien como digamos, miraban mal toda la hora... Pero lo bueno es que con la persona que me siento me llevo re bien y los de adelante... Pedro, Flor y Zai... Una gran amistad habrá.
Salimos todos, yo estaba apoyada en una pared esperándola mi hermanita bella. Mientras la esperaba se me estaba acercando Pedro.
Pedro: Todavía acá? Jajaja
Paula: Te molesta? Jaja, la espero a mi hermana.
Pedro: No, no me molesta... Jajaj
Sonreí como una boluda.
Paula: Y vos? Digo... que esperas?
Pedro: A una amiga y a mi hermana! (Sonrió)
AMIGA? AMIGA? AMIGA se le dice ahora?...
Justo en ese momento mi mundo se calló por completo, mis ilusiones, mi corazón se destrozo...
Xxx: Amooooooooor! (Abrazándolo por detrás)
Pedro: Hola (Beso su mejilla) Ella es Paula, Paula ella es Gigo.
Gigo: Tenes novio?
Pedro: Gigo, que te importa... Vamos.
Paula: No, no tengo. Jajaja
Gigo: Mejor vamos... (Agarrándolo de la mano y estirándolo)
Pedro: Nos vemos Pochi... (Sonrió)
Saludé con la mano mientras ellos se iban...


Gigo: Pochi? Pochi? Ya le pusiste apodo, Pedro.
Pedro: Es un amiga... Y no me digas amor ya, porque no lo soy. Te recuerdo que solo andamos no estamos ni de novios ni nada. Solo andamos....
Gigo: Pero me gusta decirte así... Lo fuiste antes.
Pedro: Vos misma lo dijiste... Fuí, pero vos te mandaste una macana que por esa razón ya no lo soy. Sabes que... Desde ahora no soy nada tuyo, ni novio ni nada, ni tampoco andamos. Ya fue!
Gigo: Claro, apareció esta Pochi y...
Pedro: No tiene nada que ver ella, siempre metes alguien. Basta, deja un poco a los demás en paz.
Gigo: Claro, pero a ella no. Chau.


Vi como estaban discutiendo... ¿Será por mi culpa? :|. Ni idea, pero vi como se iba esta mina Gigo... Giyuda le diría yo. En fin, se fue bastante enoja... Y Pedro quedo allí con su "amiga" y creo que la otra era la hermana....
Justo en ese apareció Delfina..
Paula: Al fin pepona...
Delfina: Jajaja, perdón... Me detuvo chusmeando, te cuento en el camino...
Paula: Pa no los viene a buscar?
Delfina: Naaah, vamos caminando.
Paula: QUE? Nena estas loca...
Delfina: Jajajajaj, tampoco es tan lejos e?
Paula: Ufa...
Delfina se comenzó a reír. Claro eran tan solo 8 cuadras, para mi es mucho...
Comenzamos a caminar, y en el trayecto de la caminata lo vi a Pedro... Wooh, Pedro, Zaira y Flor. Los tres juntos, en que momento aparecieron por acá?.
Flor y Zaira me vieron y comenzaron acercarse hacía nosotras dos...
Zaira: Paaaaaaaaaaaaaaaau.
Paula: Eu, hola! (Sonreí)
Flor: Te tenemos un notición (Viendo si Pedro se acercaba)
Paula: Cuenten... Jajaja, paren... les presento...( Justo llega Pedro) Delfina mi hermana, Delfina ella son Zaira y Florencia, y el es Pedro.
Mi hermana saludo a todos y yo? intrigada por lo que me quería contar Flor...
Paula: Contame... Jaja
Flor: Em... Pasame tu cel.
Zaira: A mi igual... Jajaj, 
Paula: Anoten... Es xxxxxxxxx. Y el de ustedes? (Sonreí)
Las chicas me dieron su celular y me dijeron que se tenían que ir... Las salude, y Flor me dijo en el oído "Te mando un mensaje", yo sonreí. Lo salude a Pedro también y mi hermana hizo lo mismo.


Dejen comentarios... Por favor ♥

1 comentario: