Twitter: @LauPL_PP_Sgo ☺ / Facebook: Pasion Coki Pauliter Laliter ☺

domingo, 27 de mayo de 2012

2 Capitulo ☺

La clase estaba terminando... Mejor dicho la primera hora estaba terminando y nadie me hablaba, estaba bastante aburrida. No me quedo otra que prestarle toda la atención a la profesora de matemáticas.
Toco el timbre, todos comenzaron a salir menos este chico... Yo me iba a quedar en el curso, ni loca salía, no conocía a nadie y mi hermana ni cinco de bolas me iba a dar.
En fin, este se dio vuelta, me miro y sonrió... Obviamente que hice lo mismo.
Xxx: Hola! (Sonrió)
Paula: Hola...
Xxx: Me caes bien... Puede ser que nos conozcamos más no? Digo.. Como amigos, jajaj.
Paula sonrió: Vos también me caes bien jaja.
Xxx: Yo te hago preguntas... vos me respondes y viceversa... Si?
Paula: Jajaja. Dale.
Xxx: Nombre completo?
Paula: Paula Chaves y vos?
Xxx: Pedro Alfonso... Peter o Pepe, como quieras! Jajaja
Paula: Mm.. Peter me gusta mas! (Sonreí)
Peter: Hermanos?
Paula: 2 Delfina y Gonzalo. Vos?
Peter: 4 Luciana, Carolina, Sonia y Federico! Tus papas?
Paula: Alejandra y Miguel!
Peter: Horacio y mi mamá Ana... pero falleció hace 2 años!
Paula: Perdón, no sabía...
Peter: Todo bien :) . Novio?
Paula: No y vos?
Peter: Ya no. Vivís sola?
Paula: Todavía no... Pero me gustaría. Vos?
Peter: Si.
Justo en ese momento interrumpió esta morocha...
Xxx: Peteeeeeeeeeeeeer! Pelotudo te estuve buscando por todos lados! Jajaja. Hola (Sonrió)
Paula: Hola... Jaja
Peter: Ella es Paula, Paula ella es Zaira Nara.
Zaira: Holaaaaaaaaaaaaaa! Me gustaría hablar con vos en hora de clase, pero vos viste como son estos profesores hijo de mil p...
Peter: Zairaaaaaaaaaa! 
Zaira: Bueno, perdón. Jajaja
Yo me reí... Como dije, parecía muy buena onda y no le acerté mal e?
Zaira: Tenes hermanos?
Peter: Hermanos varones e? Porque las hermanas mujer no le interesa jajaja.
Paula: Jajajaj, si... Gonzalo.
Zaira: Puede ser que seas hermana de Delfina Chaves?
Yo asentí sonriendo.
Zaira: Ah, porque mi hermana Wanda es su compañera. (Sonrió)
Paula: Si, obvio que la conozco a la peque también... Jajaj
Zaira: Apa, si la conoces a ella entonces me tenes que conocer a mi a una amiga mas que tengo para presentarte. Jajaja ! Veni.
Peter: Estaba hablando conmigo e?
Paula: Jajaj, Estemos todos juntos, ustedes me hacen preguntas y yo les contesto... Llama a tu amiga ! (Sonreí)
Zaira: Ya vuelvo... Ojo vos peter e? Jajaja
Yo reí al igual que él...
Peter: Otra pregunta...
Paula: Ajam... Pero no queres esperar a las demás?
Peter: Naaah, estas ya se que clase de preguntas te van a hacer...
Paula: Jajajaj. Ah!
Peter: Cuantos años tenes y que día cumplís?
Paula: 18 y cumplo el 6 de Septiembre. y vos?
Peter: El 8 de octubre y 19 ... Jajaj
Paula: Repetiste?
Peter: Si jajaja. 
Y en ese momento apreció Zaira con una chica también morocha parecía ser buena onda también...
Zaira: Ella es Florencia, Florencia ella es Paula.
Flor: Decime Flor.. Jajaja, me gusta mas así. (Sonrió saludándome)
Paula: Jajaja, Ok... A mi como quieran jaja.
Zaira: Nosotras te pusimos una apodo. Jajaja
Paula: A ver... Miedo jajaj.
Flor: Pochi... Bah... Pocha, pero Pochi queda mas lindo. Jajaja
Paula: Así me decían antes jajaj. (Sonreí) A vos te puedo decir Florchu y bueno vos Zai o Zairuchis Jajaja. 
Flor: Sos mas copada que todas estas estúpidas que se sientan para allá (Señalando a los banco de las derecha)
Paula: Jajajajajaj... Que bueno, ustedes me caen re bien!
Peter: Mejor las dejo... Porque ustedes van a comenzar hablar boludeces.
Peter se levanto de la silla, se estaba por ir pero Zaira lo detuvo... 
Zaira: Para... Quiero hablar con vos... Veni!
Estos dos se fueron para un costadito lejos de nosotras y comenzaron a hablar.
Zaira: Vi como la miras e? Que te pasa? Te gusta? Te enamoraste?
Peter: Jajajaj, para tonta. Muchas preguntas... Jajajaj. Y no me enamore, me parece linda... Bah, hermosa.
Zaira: Aaaaaaaaaaaaaaaaaay morí. (Dijo saltando)
Peter: Sh... Tarada se va a dar cuenta, mas vale que no digas nada sino yo cuento tu secreto... Jajaj
Yo miraba disimuladamente esa charla... Y Flor se dio cuenta.
Flor: Te gusta? (Rió)
Paula: Quien? Peter? Nooo.
Flor: Mm... decile a tu cara Pochi, jajaj.
Paula: Me parece lindo nada mas. No me gusta, jajaj
Flor: Ok, seguime contando de tu vida, te quiero conocer... Después te contamos la nuestra, digo mía y Zaira. Pedro no, jajaja
Paula: Jajajaj. Esta bien... Como te decía....
Me quedé charlando todo el recreo con ellas dos y como Zaira se sentaba alado mio seguí charlando con ella y Flor que se sentaba con Peter. Por ahí Peter se sumaba a la conversación, pero rara vez.


Dejen comentarios... Por favor ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario